Por la fecha 16 de la Liga Premier del Reino Unido, el Tottenham de José Mourinho goleó como local 5 a 0 al Burnley, en un partido que será recordado por el tremendo golazo que marcó Son, al estilo del jugador argentino Lionel Messi.
LEER MÁS: Gol de Vela; una obra de arte igual que los de Messi y Maradona
Corría media hora de partido cuando, ya con la ventaja de 2-0 en el marcador, gracias a los goles de Harry Kane y Lucas Moura, el delantero número 7 capturó un rebote casi en área propia y comenzó a correr con la pelota.
Nadie podía imaginarse que el extremo de 27 años recorrería más de 70 metros con la pelota dominada y desparramando a todos los rivales que se le iban acercando, para llegar al área y definir con una tranquilidad asombrosa.
Stunning. Simply stunning.#THFC ⚪️ #COYS pic.twitter.com/wCLpyNlkCD
— Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) December 7, 2019
Sin ningún tipo de dudas, la conquista estará nominada para el Premio Puskas como mejor gol del año en la temporada 2019/20, ya que es una jugada prácticamente imposible de realizar, y más teniendo en cuenta el exigente nivel de la Liga Premier, afirman expertos.
fmk/ctl/tmv/mjs