La secretaria de Prensa del zoológico, Ekaterina Kovaleva, citada este lunes por los medios locales, ha declarado que pese a las dificultades estas criaturas son “muy inteligentes” y reaccionan bien con la gente.
“Nuestro zoólogo los entrenó cada día durante una semana y este es el resultado. Continuaremos y en verano cuando los animales salgan a la calle esperamos que puedan enseñar a los visitantes más trucos interesantes con la bola”, ha indicado.
En el zoológico de Rostov también planean enseñar a jugar el fútbol a una osa blanca y a varios representantes de félidos.
Las competiciones del campeonato de fútbol más esperado en el mundo se llevarán a cabo en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018. Once ciudades albergarán los 64 encuentros del torneo: Moscú, San Petersburgo, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Saransk, Kaliningrado, Volgogrado, Ekaterimburgo, Samara, Sochi y Rostov del Don.
“Nuestro zoólogo los entrenó cada día durante una semana y este es el resultado. Continuaremos y en verano cuando los animales salgan a la calle esperamos que puedan enseñar a los visitantes más trucos interesantes con la bola”, indica la secretaria de Prensa del zoológico de Rostov, Ekaterina Kovaleva.
ask/ncl/tqi/hnb