• El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello.
Publicada: jueves, 19 de noviembre de 2015 13:51

El presidente del Parlamento de Venezuela, Diosdado Cabello, denuncia la especulación de los derechos fundamentales del pueblo venezolano por los opositores, debido a su obediencia a sus jefes del imperio para vender la Patria.

“La derecha se ha acostumbrado a especular con los derechos fundamentales del pueblo (…) Ojalá tengamos una oposición verdadera. Ellos les rinden cuentas a sus jefes del imperio, venden Patria, afirmó el miércoles Cabello.

La derecha se ha acostumbrado a especular con los derechos fundamentales del pueblo (…) Ojalá tengamos una oposición verdadera. Ellos les rinden cuentas a sus jefes del imperio, venden Patria”, afirmó el presidente del Parlamento de Venezuela, Diosdado Cabello.

Según el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, mientras los actuales opositores “jamás han sentido el frío del piso en sus pies”, los revolucionarios venezolanos tienen un gran compromiso con su jefe “que es el pueblo de Venezuela”.

Estas declaraciones de Cabello tuvieron lugar en el encuentro de los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) con mujeres patriotas en Caracas, capital venezolana, 18 de noviembre de 2015.

 

Después de afirmar que hoy en día la Revolución Bolivariana y el socialismo impulsado por el comandante Hugo Chávez son el verdadero proyecto país de Venezuela, el máximo legislador venezolano indicó que “la oposición venezolana no sabe lidiar con la nueva realidad e insiste en imponer el modelo del capitalismo, en contra de la voluntad del pueblo”.

A este respecto, recalcó que las verdaderas intenciones de la derecha venezolana, apoyada mundialmente, consisten en instaurar políticas neoliberales y acabar con los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana desde 1999.

“Lo malo viene de la IV República (1953-1999) y de los restos del capitalismo que más temprano que tarde nosotros tenemos que eliminar totalmente”, manifestó Cabello para luego enfatizar que “esos señores de la derecha tienen detrás de ellos un historial de dolor que quieren nuevamente montar sobre los hombros de nuestro pueblo y nosotros estamos obligados a impedirlo”.

Asimismo, criticó los planes de la derecha para manipular la opinión pública acusando al presidente Nicolás Maduro de ser el supuesto responsable de la guerra económica en el país.

Dada la circunstancia, explicó el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), salir a votar el próximo día 6 de diciembre podrá ser una respuesta contundente “para que gane Chávez”.

tas/ktg/hnb