Venezuela sigue adelante con su organización política y militar frente a las presiones de Estados Unidos. La consulta popular de base que se realizó el domingo fue un éxito de participación. En la reunión de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela se destacó el poder de la organización comunal.
El secretario general del PSUV remarcó que la movilización partidaria sigue, en una fase de resistencia activa prolongada. Mientras tanto, la vicepresidenta Delcy Rodríguez encabezó un evento internacional en el principal teatro de Caracas, donde rechazó la ofensiva mediática de Estados Unidos que persigue al gobierno de Nicolás Maduro con la excusa del narcotráfico.
La vicepresidenta rechazó la medida anunciada la semana pasada que rige desde hoy: la declaración del inexistente Cartel de los Soles como organización terrorista internacional.
Así Venezuela mientras rechaza la ofensiva de guerra psicológica de los Estados Unidos, sigue adelante con su organización de base. Aquí aseguran que esa es la verdadera arma secreta de la Revolución Bolivariana.
Marcos Salgado, Caracas
rfm/hnb
