• Venezuela celebra victorias alcanzadas ante imperialismo y sus lacayos
Publicada: viernes, 24 de febrero de 2023 7:17

Venezuela rememora el 4.º año desde la “Batalla de los Puentes” cuando se evitó el ingreso ilegal de supuesta ayuda humanitaria de Colombia promovido por EE.UU.

En este marco, el presidente del país bolivariano, Nicolás Maduro, celebró la victoria sobre ese intento de invasión por el imperialismo norteamericano y sus aliados y dijo que Venezuela nunca se cansa de defenderse ante las amenazas.

Maduro precisó que la unión cívico-militar derrotó los planes de invasión de EE.UU. y países aliados en la frontera, tras conmemorar cuatro años de la victoria de la denominada Batalla de los Puentes de 2019.

Durante un acto por el 65.º aniversario del Día del Investigador del Crimen en Caracas, Maduro denunció los actos terroristas y desestabilizadores planeados y financiados por el expresidente colombiano, Iván Duque, contra el país bolivariano, en complicidad con EE.UU. No obstante, afirmó que todos estos complots fueron neutralizados por la vigilancia del pueblo.

Agregó que financiando bandas criminales y ataques terroristas, el imperialismo y sus lacayos siempre han buscado manchar la imagen de la situación de seguridad del país ante los venezolanos y el mundo.

Por último aseveró que el Gobierno Bolivariano tiene como objetivo tener un país libre de bandas criminales y garantizar la paz ciudadana.

mrg/tqi