• “Guerra mediática, una tónica habitual de EEUU contra Venezuela”
Publicada: viernes, 21 de enero de 2022 19:32

La guerra mediática ha sido una tónica habitual de Estados Unidos desde el inicio de la andadura de la Revolución Bolivariana, opina un analista.

La distorsión de la información o la que se puede denominar la guerra mediática ha sido una tónica habitual desde el inicio de la andadura de la Revolución Bolivariana”, ha precisado el analista internacional Fernando Casado en una entrevista concedida este viernes a la cadena HispanTV.

Además, prosigue, Estados Unidos todavía mantiene unas sanciones absolutamente ilegales y actos coercitivos ilegales y, por lo tanto, sabemos que también que le han robado o adquirido, de manera ilegal, de una serie de activos venezolanos en el exterior que utilizan al mismo tiempo para financiar políticas hostiles contra Caracas, e incluso acciones paramilitares contra el país sudamericano.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, advirtió de la reactivación de una nueva “campaña” impulsada desde Colombia y EE.UU. para “destruir” a Venezuela.

 

“Están otra vez activando campañas desde el exterior para destruir a Venezuela. La derecha extremista pretende desde Colombia, desde Washington, retomar la campaña en contra Venezuela. ¡Alerta! ¡No lo permitamos!”, indicó el jueves Maduro, durante un encuentro.

En este sentido, el líder chavista instó al pueblo venezolano a estar atento y no permitir que se vuelvan a levantar nuevas campañas desde el exterior contra su país.

Fuente: HispanTV Noticias

mep/msm/hnb