• Chávez: El imperio de EEUU no ganará ante el pueblo bolivariano
Publicada: viernes, 24 de enero de 2020 6:51
Actualizada: viernes, 24 de enero de 2020 7:28

Incluso el imperio más poderoso y genocida del mundo que es EE.UU., no puede detener la marcha victoriosa de la Revolución Bolivariana, dice integrante del PSUV.

Estamos enfrentando a un poderoso y quizás el más genocida de todos los imperios que ha conocido la humanidad” que es el imperio estadounidense, ha indicado Julio Chávez, integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En una entrevista concedida este viernes a HispanTV, el funcionario venezolano ha señalado que ha pasado un año desde el momento que el líder opositor golpista Juan Guaidó se autoproclamara como el “presidente interino” del país el 23 de enero de 2019, destacando que el pueblo y Gobierno del país bolivariano sabe bien que lo más importante es preservar la paz de la región y la estabilidad del país.

“Dados los niveles de resistencia, de heroicidad, de grandeza que el pueblo venezolano ha puesto de manifiesto, estamos convencidos de que ni el imperio más poderoso y más genocida que haya conocido la humanidad va a detener la marcha victoriosa de la Revolución Bolivariana”, ha subrayado.

 

Las declaraciones del dirigente del PSUV se producen un día después de que miles de venezolanos coparan las calles de Caracas (la capital) para rechazar el imperialismo, a propósito de los 62 años de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

Fuente: HispanTV Noticias

nlr/ktg/rba

Comentarios