• Maduro: Trump quiere hacerse con las riquezas de Venezuela
Publicada: viernes, 22 de febrero de 2019 13:03

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, concedió una entrevista exclusiva a HispanTV, hablando de los desafíos provocados por EE.UU. para su país.

“El problema de (presidente estadounidense Donald) Trump son las riquezas de Venezuela, el petróleo, el oro, el gas, los minerales estratégicos, las riquezas, el agua”, dijo el dignatario del país bolivariano en cuanto a las amenazas lanzadas por su par norteamericano.

Reveló, durante esta entrevista emitida el jueves, lo que busca Estados Unidos en Venezuela y las medidas a través de las cuales busca materializar sus propósitos en este país suramericano, desde las “supuestas ayudas humanitarias”, amenazas de agresión militar, provocaciones, conciertos o sanciones, etc.

En el presente vídeo, les ofrecemos los puntos más destacados sobre lo que habló el presidente Maduro en esta entrevista con HispanTV.

El problema de (presidente estadounidense Donald) Trump son las riquezas de Venezuela, el petróleo, el oro, el gas, los minerales estratégicos, las riquezas, el agua”, dice el presidente venezolano, Nicolás Maduro, en cuanto a las amenazas lanzadas por su par norteamericano.

 

zss/ktg/tqi/alg

Comentarios