• Vídeo: Enorme ballena sorprende a surfistas en costa de California
Publicada: sábado, 16 de noviembre de 2019 3:12

Una enorme ballena sorprendió a un grupo de surfistas que estaba a la espera de olas cuando se acercó a ellos en una playa del sur de California, en EE.UU.

Payton Landaas, un estudiante de secundaria capturó el impresionante momento, cuando una ballena nadó debajo de un grupo de surfistas cerca de las aguas de Dana Point, al sur de Los Ángeles.

En la grabación, publica recientemente en las redes sociales, se puede ver cómo el mamífero marino resopla muy cerca de los deportistas y surca el espacio acuoso situado por debajo de ellos. Un surfista, por lo visto preso del pánico, incluso se puso a remar con las manos, cuando vio a la ballena pasar a su lado.

“Fue completamente surrealista y muy loco”, dijo a la cadena estadounidense NBC News Landaas, que grabó el acontecimiento con un dron, para luego explicar que los surfistas no notaron la presencia del mamífero hasta que este asomó su cola.

Fue completamente surrealista y muy loco”, explicó Payton Landaas, quien capturó el momento en que una ballena nadó debajo de un grupo de surfistas en California.

 

myd/ctl/mag/mkh