• Gian Carlos, el niño que fabrica llaveros para poder comprar sus medicamientos.
Publicada: domingo, 8 de septiembre de 2019 1:57
Actualizada: lunes, 9 de septiembre de 2019 12:01

Gian Carlos, un niño de 5 años que sufre de cáncer de cerebro, hace los productos que luego sus padres venden para costear sus medicinas.

El año pasado Gian Carlos empezó a sufrir fuertes dolores de cabeza y de estómago. Tras unos estudios médicos, se le detectaron células cancerígenas en el cerebro, por lo que Gian debió someterse a tratamientos de radioterapia y quimioterapia. 

Debido al gran precio que tienen sus medicamentos la familia comenzó a hacer rifas y organizar eventos para recaudar fondos. También recibieron ayuda de famosos, como es el caso de un futbolista de Tigres de Guadalajara, que le regaló su camiseta para que la pueda rifar.

El pequeño de sólo cinco años, oriundo de Monterrey, para ayudar a sus padres a pagar sus tratamientos, empezó a fabricar llaveros con imágenes de superhéroes, que luego son rifados. 

En la página de Facebook Cadena de Oración por Gian Carlos, dedicada al pequeño se documentan sus ganas de vivir, así como la gran destreza y creatividad en la creación de sus llaveros. Además se muestra la gran fe que tiene en Dios y sus deseos de seguir viviendo.

Los signos de cáncer infantil

mrz/ncl/mkh

Comentarios