• El selfie de dos gorilas huérfanas con los guardabosques del Parque Nacional Virunga en la República Democrática del Congo (RDC).
Publicada: martes, 23 de abril de 2019 2:08
Actualizada: martes, 23 de abril de 2019 9:03

Una increíble foto circula en las redes sociales: dos gorilas hembra posan como humanos junto a dos guardabosques en República Democrática de Congo (RDC).

La foto de los dos miembros de la unidad anticazadores del Parque Nacional Virunga en la República Democrática del Congo ha llenado este lunes las redes sociales con sorpresas y preguntas para explicar exactamente cuál es la historia detrás del momento.

Las gorilas huérfanas llamadas Ndakasi y Matabishi han posado en la foto en dos patas y mirando hacia la cámara, como si fueran humanos. “Sí, es real!”, explica un responsable del parque en sus redes sociales.

“Estas gorilas siempre están actuando de forma atrevida, así que esta foto es una toma perfecta de sus verdaderas personalidades”, añade la reserva en su cuenta oficial de Instagram.

Estas gorilas siempre están actuando de forma atrevida, así que esta foto es una toma perfecta de sus verdaderas personalidades”, señala el Parque Nacional Virunga en su cuenta oficial de Instagram.

Los representantes del parque explican también que la mayoría de los primates son capaces de “caminar erguidos durante cortos períodos de tiempo”. La divertida foto acumuló más de 18 000 ‘me gusta’ en tan solo seis horas.

mtk/ncl/mnz/hnb

Comentarios