• “HispanTV, un éxito informativo frente a mentiras del imperialismo”
Publicada: viernes, 31 de enero de 2020 13:15

Un analista en temas internacionales subraya el éxito de HispanTV en la lucha contra la campaña de mentira y manipulación mediática del imperialismo.

La cadena HispanTV cumple este viernes 8 años informando de los últimos acontecimientos de Irán y del mundo. Esos años de arduo trabajo han estado marcado por el bloqueo mediático de Occidente que temía de las revelaciones hechas por esta cadena alternativa en lengua española.

En una entrevista con HispanTV, el analista en temas internacionales José Antonio Egido ha alabado el éxito de esta cadena que ha hecho fracasar en gran medida la campaña de mentiras de medios occidentales.

“El canal HispanTV no solamente es un éxito informativo, político nacional iraní. Es un milagro. Es una victoria para los pueblos del mundo. Es una conquista para la humanidad en los términos informativos que son tan importantes en este mundo en los que el imperialismo utiliza la mentira y la manipulación como un arma de guerra contra los pueblos”, ha recalcado.

 

El equipo de HispanTV ha conseguido valiosos logros por sus esfuerzos para que la verdad, no adulterada, llegue a todos los rincones del planeta. El Premio Excelencia y Calidad de la Asociación Nacional de Liderazgo y Excelencia de Brasil, el Premio Internacional de Periodismo, el premio Pilar BlancoPremio Tierra Palestina 2015, el Micrófono de Oro y el premio de Global Quality Foundation son algunos galardones otorgados a HispanTV.

Fuente: HispanTV Noticias

mnz/rha/mjs

Comentarios