• Google bloquea acceso de HispanTV y Press TV a sus cuentas de YouTube.
Publicada: lunes, 29 de abril de 2019 8:59

El bloqueo de la compañía Google a las cadenas HispanTV y PressTV revela que EE.UU. tiene miedo a que se sepa la verdad de sus crímenes.

“Está claro que EE.UU., patrocinador del terrorismo, tiene miedo a que se destapen todos sus crímenes alrededor del mundo”, ha opinado José de la Luz en Facebook.

De la Luz es uno de los muchos lectores que han denunciado el bloqueo de dichos canales. YouTube ha censurado tres veces el acceso de HispanTV a sus cuentas en esta página web y la tercer vez ha llegado al extremo de eliminarla.

“Sigan siempre informando HispanTV, entre más se empeñen en censurarlos más fuerza tendrán, porque así más personas se darán cuenta de quiénes son en verdad los antidemocráticos y de que se quieren hacer pasar como los defensores de la verdad y lo único que defienden son los intereses del sionismo”, ha replicado Albert López.

A su vez, Noel Luiz Talavera alude a “doble moral” de Google por no censurar la cadena estadounidense CNN y la explicación es que “les apañan sus atrocidades y asesinatos masivos, EE.UU.”

Está claro que EE.UU., patrocinador del terrorismo, tiene miedo a que se destapen todos sus crímenes alrededor del mundo”, opina José de la Luz sobre la censura de Google contra las cuentas de HispanTV.

 

En la página web de YouTube vemos que Google señala que uno de sus valores fundamentales es dar voz a todas las personas y garantizar la libertad de expresión, pero, en realidad, está censurando a los medios independientes y alternativos que usan su plataforma.

Por todo ello, los lectores, denunciando la guerra mediática que se ha emprendido mediante esta empresa contra Irán, insisten en la necesidad de que exista una alternativa a Google.

HispanTV, hagan una aplicación de vídeo alternativa a YouTube que sea suya propia y hagan la propaganda para que todos nos suscribamos, porque ellos tienen una guerra mediática. Ya saben a quién le pertenece Google”, ha insistido Darlin Avad.

HispanTV, inaugurada el 30 de enero de 2012, sigue fiel a su objetivo, es decir, hacer que se oiga la voz de los pueblos ignorados por los medios occidentales y revelar la vedad de lo que ocurre en el mundo. Esto va en contra de los intereses del Occidente y de sus aliados, que buscan silenciar a los opositores y limitar su justo acceso a las redes sociales.

El Servicio Exterior de la Organización de la Radio y Televisión de Irán (IRIB, por sus siglas en inglés) denunció que la decisión Google de restringir el acceso a HispanTV y a Press TV es una ‘dictadura mediática’.

“No solo han bloqueado las cuentas de unas cadenas, sino también las de nuestros expertos y colaboradores y esto es una dictadura mediática”, aseguró Peyman Yebeli, director de la IRIB. Añadió que se trata de “un comportamiento muy extraño” de los medios que reclaman defender la libertad de expresión.

tqi/mkh/nii/

Comentarios