La institución Mundial de Al-Quds, las facciones de la Resistencia palestina en Siria, la embajada de Palestina en Damasco y el Comité Popular Árabe-Sirio en Apoyo al Pueblo Palestino organizaron este miércoles un foro de diálogo en apoyo a la lucha del pueblo palestino.
Los oradores en el foro se enfocaron en el rol cómplice que EE.UU. ejerce en la agresión contra la Franja de Gaza y sus violaciones a todas las leyes internacionales.
El evento tuvo lugar en la Biblioteca Nacional al-Asad y contó con la participación de figuras sirias y palestinas y embajadores de países amigos.
Al concluir el evento, los participantes afirmaron que la resistencia armada es el único camino del pueblo palestino para recuperar sus derechos usurpados y vencer al enemigo sionista.
Bashar Barazi, Damasco
ffa/mrg