• Embajada de Irán en Damasco recibe condolencias por Fajrizade
Publicada: lunes, 30 de noviembre de 2020 18:40
Actualizada: lunes, 30 de noviembre de 2020 19:24

En Siria, continúan las reacciones de condena y repudio por el martirio del siria condena científico iraní Mohsen Fajrizade.

Líderes de grupos palestinos visitaron la sede de la embajada de Irán en Damasco (la capital siria) para expresar sus condolencias.

Este lunes, la embajada de la República Islámica de Irán en Damasco abrió sus puertas para recibir las condolencias por el asesinato del científico nuclear iraní Mohsen Fajrizade. Una delegación de secretarios generales de las facciones y fuerzas políticas y nacionales palestinas acudieron a la cita y se reunieron con el embajador iraní para expresar su más sentido pésame.

Los altos funcionarios palestinos expresaron su solidaridad con el pueblo y el Gobierno de Irán, subrayando que el asesinato de Fajrizade no quebrantará la voluntad de la República Islámica, tildando este asesinato de un crimen de lesa humanidad.

Los líderes palestinos afirmaron que los pueblos de los diferentes países y movimientos del Eje de la Resistencia están determinados a vengar la sangre de Fajrizade y de todos los mártires del Eje de la Resistencia, sin importar el costo.

Bashar Barazi, Damasco.

kmd/rba