• Dos helicópteros del ejército israelí en pleno vuelo.
Publicada: viernes, 28 de febrero de 2020 5:25

Los helicópteros israelíes han atacado la madrugada de este viernes posiciones del Ejército sirio en la provincia de Al-Quneitra, en el suroeste de Siria.

Al menos tres soldados sirios han resultado heridos como consecuencia de varios ataques aéreos lanzados por los helicópteros israelíes contra puestos militares del Ejército de Damasco en las aldeas de Al-Qahtaniya y Al-Hurriyah y la ciudad de Al-Quneitra, ubicadas en la ladera oriental de los altos del Golán.

La agencia oficial siria de noticias SANA ha informado que los aparatos israelíes lanzaron estos ataques desde la parte ocupada de los altos del Golán​​​​​​, un territorio adyacente a la provincia de Al-Quneitra usurpado por el régimen de Tel Aviv en 1967.

Ayer jueves también, un avión no tripulado (dron) de Israel lanzó un ataque contra un coche en la aldea sureña siria de Hader, ubicada en Al-Quneitra, y provocó la muerte de un civil sirio.

Estas violaciones se producen después de que el pasado domingo la Defensa antiaérea de Siria interceptara varios misiles israelíes que fueron lanzados contra Damasco, la capital de Siria.

 

mkh/ktg/nsr/mrg

Comentarios