Un nuevo vídeo, publicado en los medios locales, muestra como un avión de combate Su-22M sirio lanza al menos ocho bombas de 500 libras sobre las zonas controladas por Daesh en la localidad de Hayar al-Aswad, en el sur de Damasco.
Otras fuentes también han informado que la Aviación siria ha bombardeado las posiciones de terroristas cerca del campo de refugiados palestinos de Al-Yarmuk, así como los distritos Al-Qadam y Al-Tadamon.
Asimismo, la agencia oficial de noticias siria SANA ha indicado que decenas de los elementos terroristas han muerto en combates en el barrio de Hayar al-Aswad, donde fueron atacados de manera coordinada por Fuerzas Terrestres del Ejército y por la Aviación siria.
Las fuerzas sirias, además, han logrado recuperar el control de las redes de túneles y varios edificios en manos de Daesh cerca del área de las fábricas de Hayar al-Aswad.
Las fuerzas terrestres y aéreas de Siria iniciaron el pasado jueves una gran operación contra el último feudo terrorista cerca de la capitalina Damasco, luego de que el grupo takfirí se negara a acatar el ultimátum de 48 horas para evacuar la zona.
Estos ataques se producen después de que el Ejército sirio lograra arrebatar a los terroristas y a los grupos armados el control total de la región de Guta Oriental, al este de Damasco.
myd/ktg/aaf/mkh