Según ha informado el portal web Al-Masdar News, citando fuentes militares sirias, los cazas rusos han golpeado las posiciones de los extremistas de Hayat Tahrir Al-Sham (Junta de Liberación del Levante), vinculada a Al-Qaeda, así como de la recién formada agrupación terrorista Jabhat Tahrir Souriya (Frente para la Liberación de Siria) en las ciudades de Mar Zita, Mar Harmeh y Taari, en el sur de la provincia de Idlib.
Durante este ataque masivo, la Aviación rusa ha logrado destruir varios grandes depósitos de armas y municiones, así como campamentos militares y bases de comunicación pertenecientes a los grupos armados y terroristas.
Las fuerzas rusas continúan apoyando al Ejército sirio en sus avances antiterroristas en Idlib, donde se encuentran los más importantes bastiones de los grupos armados y terroristas vinculados a Al-Qaeda que quedan en Siria. El pasado mes de febrero, Rusia realizó ataques de represalia contra los terroristas en Idlib en reacción al derribo de un avión Su-25 en Saraqib, en esa misma provincia.
myd/anz/ftm/rba