Durante los choques, las fuerzas gubernamentales han matado a un gran número de terroristas y han infligido enormes pérdidas materiales en sus filas.
Con este gran logro, las fuerzas de seguridad de Siria ya tienen bajo su control una zona que los grupos terroristas han usado como vía de suministro hacia la ciudad de Alepo.
En esta operación, en la que participaron también los combatientes voluntarios, el Ejército sirio, luego de diez días de fuertes combates, ha conseguido expulsar a miembros del grupo terrorista Frente Al-Nusra, vinculado a Al-Qaeda, y otras bandas takfiríes de la estratégica zona de Handarat.
Durante los choques, las fuerzas gubernamentales han matado a un gran número de terroristas y han infligido enormes pérdidas materiales en sus filas, indica el informe.
Handarat, que incluye un pueblo, una base militar y un campo de refugiados palestinos, cayó hace varios días en manos de los terroristas del Frente Al-Nusra y otros grupos armados en una serie de feroces ataques a la zona.
Desde marzo de 2011, Siria es escenario de sangrientos conflictos armados provocados por mercenarios procedentes de varios países del mundo que reciben el apoyo de Occidente y sus aliados regionales para derrocar al Gobierno legítimo de Damasco.
ftm/ctl/nal
