“Los ataques involucraron 28 aviones israelíes F-15 y F-16, que dispararon casi 60 misiles aire-tierra en el territorio de Siria. Además, Israel disparó más de 10 misiles tácticos tierra-tierra (…) En el curso de repeler el ataque israelí, las unidades de defensa aérea sirias derribaron más de la mitad de los misiles”, ha anunciado la referida Cartera rusa.
La defensa antiaérea de Siria ha interceptado misiles israelíes después de que la aviación militar del régimen de Israel perpetrara masivos ataques contra diferentes objetivos en Damasco, la capital de Siria.
A su vez, un portavoz de las fuerzas de guerra israelíes ha confirmado que el Ejército de Siria, en un ataque de represalia, ha causado daños a varias bases militares israelíes.
Los ataques involucraron 28 aviones israelíes F-15 y F-16, que dispararon casi 60 misiles aire-tierra en el territorio de Siria. Además, Israel disparó más de 10 misiles tácticos tierra-tierra (…) En el curso de repeler el ataque israelí, las unidades de defensa aérea sirias derribaron más de la mitad de los misiles”, anuncia el Ministerio de Defensa de Siria.
ftn/ncl/alg