El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores iraní, Naser Kanani, ha afirmado este martes que este crimen reveló una vez más la naturaleza criminal del régimen israelí.
También consideró dicho crimen como resultado de la impotencia de Israel y su dura e irreparable derrota contra los grupos de la Resistencia Palestina y la resistente heroica de la nación palestina en la operación Tormenta de Al-Aqsa.
Extendiendo sus condolencias a HAMAS y al pueblo palestino, Kanani condenó la violación de la soberanía y la integridad territorial de El Líbano por parte del régimen sionista e instó a las instituciones internacionales, especialmente al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, a cumplir con su deber y dar una respuesta inmediata y eficaz a estos actos terroristas de Israel.
El ataque ha tenido lugar este martes contra una oficina del Movimiento de la Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) en el sur de Beirut, la capital libanesa.
La Resistencia palestina ha confirmado mediante un comunicado el martirio Al-Arouri y dos de los comandantes de las Brigadas Ezzedine Al-Qassam, brazo militar de HAMAS, durante el ataque.
mkh
