“Anoche, ante los ojos de los pueblos del mundo, se registró el horrible genocidio del pueblo oprimido de Gaza a manos de los demonios sionistas. Los sionistas revelaron al mundo su fea cara y sus manos ensangrentadas”, ha subrayado este miércoles el presidente de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán (Mayles), en cuanto a la masacre de los palestinos por el régimen israelí en el hospital Al-Ahli Arab (Al-Maamadani), ubicado en la ciudad de Gaza, que causó más de 500 muertos.
El alto legislador iraní, que ha hecho estas declaraciones en la sesión plenaria del Parlamento iraní, ha agregado que con esta brutal agresión, el régimen sionista de Israel demostró que los derechos humanos y las instituciones internacionales se han convertido en palabras completamente sin sentido e inútil.
“La era de escribir declaraciones y expresar falsas expresiones de lamentos ha terminado y el mundo está esperando acciones prácticas”, ha recalcado el presidente del Poder Legislativo de Irán.
En otra parte de sus declaraciones, Qalibaf ha remarcado que “Nosotros los musulmanes estamos dispuestos a sacrificarnos y luchar contra el régimen sionista. Las naciones musulmanas y árabes esperan que sus gobiernos adopten medidas prácticas concertadas para detener esta máquina de guerra, además de condenar estos crímenes”.
“Los sionistas están abriendo las puertas del infierno con sus propias manos y llenando la ira de todos los musulmanes, y con estas crueldades sin fin, destruirán su dinastía, si Dios quiere”, ha concluido el presidente del parlamento iraní.
Los parlamentarios iraníes, coreando consignas contra el régimen sionista de Israel y EE.UU., condenaron los crímenes israelíes y el apoyo de Washington a sus agresiones.
hnb