“El régimen sionista rebosa de ira y de rencor; no solo hacia nosotros, que en definitiva no le damos importancia. Respecto de la República Islámica, ese rencor es al fin y al cabo claro y patente; pero es que con otros países ocurre lo mismo”, señaló el Líder de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, para luego alertar que Israel tampoco está satisfecho con los países que lo rodean, como Egipto.
“A Egipto también le tienen rencor; a Siria, también, y a Irak también. ¿Por qué? Porque su objetivo era ‘del Nilo al Éufrates’, y no ha sido así. En distintos momentos y por distintos motivos, esos países no lo permitieron, y ellos rebosan de rencor y de ira. En fin, como dice el Corán: “Di: ‘¡Que vuestro odio os mate!’”. Eso es, llénense de ira y mueran de esa ira”, dijo el ayatolá Jamenei, recitando algunas aleyas del Sagrado Corán.
“Y eso es lo que sucederá. Están muriendo. Con la ayuda de Dios, ese “di: ‘¡Que vuestro odio os mate!’”, se está haciendo realidad en lo que concierne al régimen sionista”, profetizó el Líder de Irán.
Fuente: Khamenei.ir
