En una nota emitida este jueves en su cuenta en Twitter, el portavoz de la Cancillería de Irán, Naser Kanani, ha condenado la ofensiva aérea que el régimen israelí ha iniciado desde el martes contra la Franja de Gaza, y denunciado que la mayoría de los 200 lugares atacados son las zonas residenciales.
El diplomático ha subrayado que, a pesar de las atrocidades de los sionistas, Palestina sigue oprimida pero poderosa, y el martirio de algunos comandantes de la Resistencia no ha impedido su respuesta al régimen.
“Palestina y sus grupos de Resistencia están unidos, decididos y equipados, y el régimen ocupante y los residentes usurpadores de los territorios ocupados no conseguirán de sus crímenes nada más que un fracaso absoluto, como en el pasado, no obstante, la resistencia y la lucha de la nación palestina ante los agresores no evade la responsabilidad de los Estados y pueblos islámicos en apoyar fuerte y efectivamente a Palestina”, ha precisado.
El régimen de Israel está llevando a cabo desde el martes los bombardeos indiscriminados contra el enclave costero que ha dejado 25 muertos palestinos, entre ellos mujeres, niños, y cuatro comandantes de alto rango de la Yihad Islámica Palestina, además de decenas de heridos.
La Resistencia palestina ha asegurado que Israel pagará un precio alto por sus agresiones a la Franja de Gaza y prometido una “respuesta dolorosa” a los crímenes del régimen.
De hecho, ha demostrado cumplir su palabra. Esta respuesta a la que han denominado “la venganza de los libres” ha demostrado que el asesinato de los líderes de la Resistencia, significa traspasar todas las líneas rojas, y, por lo tanto, la venganza será muy dura.
msm