• Cuánto más aumentan presiones, iraníes responden con más fortaleza
Publicada: jueves, 9 de marzo de 2023 18:57

El comandante en jefe del CGRI recalca que los enemigos de Irán ha llegado a la escena con toda la fuerza, no obstante, cuanto más actúan, consigue menos sus objetivos.

El comandante en jefe del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, el general de división Hosein Salami, aseguró que cada vez que los enemigos del país aumentan la presión contra la República Islámica, los iraníes actúan y responden con más fortaleza.

El general Salami recordó que algunos prófugos se presentan como benefactores de la nación mientras exigen a los enemigos intensificar el embargo y el aislamiento contra Irán para que las medicinas y los alimentos no lleguen al pueblo. Un comportamiento que los iraníes califican de repugnante y vergonzoso.

Las declaraciones del comandante en jefe del CGRI fueron efectuadas durante la ceremonia de incorporación a la Fuerza Naval del Cuerpo de Guardianes del buque transatlántico, Shahid Mahdavi, y 95 lanchas lanzamisiles de fabricación nacional, en la ciudad portuaria de Bandar Abás, sitauada al sur del país pera.

El buque, como una ciudad marítima móvil, tiene como objetivo suministrar la seguridad sostenible en las líneas náuticas de transporte y brindar ayuda a las flotas comerciales y pesqueras de la República Islámica y los países de la región.

Los ingenieros y expertos iraníes han logrado avances notables en los últimos años en la fabricación de una amplia gama de equipamientos militares, lo que hace que las fuerzas armadas sean autosuficientes.

La República Islámica ha subrayado repetidamente que el país no dudará en fortalecer sus capacidades militares, que están totalmente destinadas a la defensa, y que las capacidades de defensa de Irán nunca estarán sujetas a negociaciones.

ffa/hnb