• Alcharani: Gobierno de Francia aplica un doble rasero contra Irán
Publicada: jueves, 29 de septiembre de 2022 22:52
Actualizada: viernes, 30 de septiembre de 2022 2:51

Los países occidentales, incluida Francia, aplican una política de doble rasero contra Irán, por lo que no son de fiar, dice un experto en temas políticos.

“En los europeos occidentales no se puede fiar”, ha asegurado este jueves Firas Alcharani en una entrevista concedida a HispanTV, denunciando, en particular, la política de doble rasero del Gobierno galo contra Irán, respecto a los disturbios en el país persa.

En los últimos días, instrumentalizando la muerte de la joven Mahsa Amini, de 22 años —acaecida en un hospital días después de que fuera detenida por la Policía de Irán—, alborotadores han atentado contra el orden público y provocado disturbios, a pesar de que este caso todavía está bajo investigación. Al respecto, desde el Occidente culpan a la Policía iraní de esta muerte.

La Cancillería francesa ha emitido un comunicado en apoyo a las protestas violentas en el país persa y, además, tres asesores del Gobierno galo han participado en las movilizaciones antiraníes en París (capital francesa).

 

Fuente: HispanTV Noticias

ftn/ncl/rba