• Firas Alcharani: Irán ha conseguido ser una potencia
Publicada: jueves, 28 de julio de 2022 15:48
Actualizada: jueves, 28 de julio de 2022 18:27

Irán consiguió ser potencia regional y se convertirá en una internacional, mientras aumenta su capacidad militar ante posibles agresiones, remarcó un experto.

El presidente iraní, Seyed Ebrahim Raisi, ha dejado claro este jueves que la más mínimo agresión al país persa se encontrará con “una dura respuesta lamentable”, razón por la cual incluso la idea de invadir el territorio de Irán no pasa por la mente de nadie.

Asimismo, el analista internacional Firas Alcharani ha destacado que “Irán ha conseguido ser una potencia no solo regional, quizás una de las potencias de futuro” en la política internacional. De hecho, fortaleza su capacidad militar a fin de que otros países respeten a sus decisiones en sus relaciones diplomáticas, ha subrayado en una entrevista concedida a HispanTV.

Con todo, ha enfatizado, en ningún momento ha dejado de estar preparado de una posible agresión en su contra, pues, muestra su preparación con varias maniobras en las que utiliza cada vez armamentos más sofisticados, aviones no tripulados (dron) que pueden llegar a cualquier sitio y misiles defensivos.

 

Fuente: HispanTV Noticias

mdh/hnb