• ‘ONU, en brazos cruzados ante islamofobia promovida por Occidente’
Publicada: jueves, 5 de mayo de 2022 2:04

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) no hace nada ante la islamofobia promovida por el Occidente, ya que no le interesa, según un analista chileno.

El representante permanente de Irán ante la ONU, Mayid Tajt Ravanchi, en una sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU), remarcó el miércoles que ya ha llegado el momento de que la comunidad internacional tome medidas eficaces para hacer frente a la islamofobia y las violaciones de los derechos principales de los musulmanes en Occidente.

En este contexto, el diplomático persa lamentó que, en ciertos Estados occidentales, los gobiernos están valiéndose de los medios de comunicación para propagar mentiras y tergiversar los hechos con tal de destruir la imagen del Islam y de los musulmanes.

En una entrevista concedida este jueves a la cadena HispanTV, el analista internacional Nicola Hadwa ha abordado el tema, asegurando que los países occidentales temen cómo el Islam “se está propagando con mucha fuerza en Europa y EE.UU., así que, como una política colectiva, tratan de parar este crecimiento haciendo una caricatura de la religión, machacándola de irracional, criminal y fanática”.

 

A continuación, ha denunciado que, ante todo esto, la ONU no va a hacer absolutamente nada para impedirlo, porque no le interesa, “no son tontos ni ignorantes, son mal intencionados, ellos saben exactamente lo que está ocurriendo”, ha lamentado.

Fuente: HispanTV Noticias

sre/ctl/fmk