• “Derecha occidental oculta que EEUU e Israel son terroristas”
Publicada: viernes, 12 de abril de 2019 17:38
Actualizada: viernes, 8 de noviembre de 2019 19:04

La derecha occidental oculta que Estados Unidos y el régimen israelí son las dos potencias terroristas por excelencia, afirma un experto.

El analista Iñaki Gil de San Vicente ha celebrado hoy viernes en una entrevista con HispanTV el apoyo total del pueblo iraní al Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) frente a la decisión del presidente de EE.UU., Donald Trump, de incluirlo en la lista de organizaciones extranjeras supuestamente terroristas.

“La movilización del pueblo iraní ha sido un espaldarazo más a la política general de denuncia de la irracionalidad de la Administración de Donald Trump”, ha enfatizado Gil.

En su análisis, el comentarista ha indicado que la política del magnate neoyorquino no solo está impactando en el interior de EE.UU., donde falta un año para las elecciones presidenciales, sino también en el oeste de Asia, donde la mayoría de los países árabes musulmanes ya no acepta las “mentiras” de EE.UU.

La movilización del pueblo iraní ha sido un espaldarazo más a la política general de denuncia de la irracionalidad de la Administración de Donald Trump”, ha señalado el analista Iñaki Gil de San Vicente en una entrevista con la cadena de noticias HispanTV.

 

“Un dato muy esclarecedor es la retirada por parte de Egipto del intento fracasado de EE.UU. de crear una especie de Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en Oriente Medio, cuya función sería aumentar la presión contra Irán”, ha aducido.

Sin embargo, Gil ha reconocido que puede haber otros pueblos que estén sometidos a una enorme campaña de silencio y manipulación, a los por ahora no lleguen las verdades y el esclarecimiento que algunos medios y el pueblo iraní están haciendo.

El experto se refería a la derecha europea, a la española en particular, a la norteamericana y de Sudamérica y a todos los sectores del Occidente que por una circunstancia u otra están todavía bajo el control mediático de la manipulación.

La derecha occidental, ha proseguido, oculta que EE.UU. e Israel son las potencias terroristas por excelencia y que “el 100 %” del terrorismo está teledirigido por los servicios secretos occidentales.

El comentarista español ha aseverado que en la movilización masiva del pueblo iraní se pueden recoger datos de cómo está muriendo el prestigio de EE.UU. en Oriente Medio y en otras zonas, y ha sostenido que este tipo de marchas limita la posibilidad de engaño de los sectores sociales de Occidente que hasta ahora permanecen engañados.

Fuente: HispanTV Noticias

msm/mla/ftm/rba

Comentarios