• El ayatolá Mohamad Emami Kashani ofrece el sermón del rezo del viernes en la ciudad de Teherán (capital de Irán), 16 de marzo de 2018.
Publicada: viernes, 16 de marzo de 2018 17:14

El Imam del rezo del viernes de Teherán, el ayatolá Mohamad Emami Kashani, ha advertido sobre los planes de enemigos del país, incluidas las potencias imperialistas, para ‘provocar violencia e inseguridad en Irán e imponer presiones económicas’ a la nación persa.

“El enemigo persigue actualmente dos proyectos subversivos en Irán: primero, provocar agitación e inseguridad, y, segundo, ejercer presiones económicas” sobre el pueblo iraní, ha afirmado el destacado clérigo iraní en su sermón del rezo del viernes en Teherán, capital de Irán.

En relación con tales planes y con las intimidaciones de los enemigos contra la República Islámica, el clérigo persa ha elogiado a la Asamblea Consultiva Islámica de Irán (Mayles) y al Poder Judicial del país por resistir y oponerse a ellos durante casi cuatro décadas, desde la victoria en 1979 de la Revolución Islámica.

De igual modo, el ayatolá Kashani ha atribuido la seguridad de que se goza en el país a la acción del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán y otros organismos armados frente a los constantes ataques de los enemigos de Irán.

El enemigo persigue actualmente dos proyectos subversivos en Irán: primero, provocar agitación e inseguridad, y, segundo, ejercer presiones económicas” sobre el pueblo iraní, ha afirmado el ayatolá Mohamad Emami Kashani en su sermón del rezo del viernes en la Teherán, la capital de Irán.

 

ftm/mla/ftn/alg