• Mueren 3 policías iraníes a manos de alborotadores en Teherán
Publicada: lunes, 19 de febrero de 2018 17:53
Actualizada: martes, 19 de junio de 2018 13:54

Tres policías iraníes han muerto este lunes después de que un autobús conducido por unos alborotadores haya arremetido contra un grupo de policías en la calle de Pasdarán, en Teherán, capital de Irán, según ha confirmado el portavoz de la Policía de Irán, el general Said Montazer al-Mahdi.

El autobús perteneciente a un grupo de los derviches, conocidos como gonabadíes, que venía por la mencionada calle arrampló contra una serie de policías que se encontraban delante de la comisaría número 102 de Teherán e intentaban controlar a un grupo de agitadores.

Varios agentes del orden público y algunos peatones resultaron heridos por el ataque y han tenido que ser trasladados a un hospital cercano. Además, 12 coches que estaban aparcados en los alrededores sufrieron daños.

Además hubo un segundo ataque con un vehículo contra los agentes del orden, donde 3 de ellos resultaron heridos.

El vocero ha indicado que los autores del primer ataque fueron detenidos inmediatamente y que la situación está bajo control. No obstante, ha advertido que las fuerzas del orden reaccionarán firmemente contra quien pretenda atentar contra la seguridad o cometer algún acto ilegal.

snr/ctl/fdd/rba

Comentarios