“Hoy en día, los iraníes, niños, niñas, hombres, mujeres, TODOS son el Cuerpo de Guardianes de la República Islámica (CGRI)”, ha escrito este sábado Mohamad Yavad Zarif, canciller de Irán, en su cuenta de Twitter.
El magnate republicano y presidente de EE.UU., Donald Trump, pronunció el viernes un discurso lleno de odio para anunciar la nueva estrategia de EE.UU. en relación con Irán. Poco después, el Departamento del Tesoro incluyó el nombre del CGRI en su lista negra de grupos terroristas por su programa de misiles y su apoyo a los Movimientos de Resistencia islámica de Palestina (HAMAS) y de El Líbano (Hezbolá), calificados de terroristas por EE.UU.
El máximo diplomático persa asegura que la nación iraní permanecerá firme en su compromiso de apoyar al CGRI, una fuerza elite que defiende el suelo iraní y toda la región de “la agresión y el terrorismo”.
Hoy en día, los iraníes, niños, niñas, hombres, mujeres, TODOS son el Cuerpo de Guardianes de la República Islámica (CGRI)”, ha escrito el canciller iraní, Mohamad Yavad Zarif, en su cuenta de Twitter.
ftm/rba/nii/