“La amistad, interacción constructiva, la unidad y la convivencia pacífica entre los chiíes y suníes (en Irán), son algunas de las herramientas únicas de la República Islámica en la guerra asimétrica con la hegemonía mundial, es decir EE.UU. y el sionismo”, ha subrayado el Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei.
En su discurso retransmitido este jueves en una conferencia en honor de los 4000 mártires de la ciudad norteña de Gorgan, el Líder ha recordado que el país persa ha sido blanco de ataques y complots de los enemigos desde el primer día de su Revolución Islámica (1979).
La amistad, interacción constructiva, la unidad y la convivencia pacífica entre los chiíes y suníes (en Irán), son algunas de las herramientas únicas de la República Islámica en la guerra asimétrica con la hegemonía mundial, es decir EE.UU. y el sionismo”, ha subrayado el Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei.
De acuerdo al ayatolá Jamenei, la razón por esa gran hostilidad hacia la recién nacida Revolución Islámica de Irán fue su apego al Islam, “en momentos en que la hegemonía mundial se había enfocado en marginar esta religión divina”.
El Líder ha instado a toda la nación y funcionarios iraníes a conocer bien al enemigo y su estrategia, y defender al Sistema de la República Islámica de Irán.
ftm/ktg/zss/msf
