• El subcomandante del CGRI, el general de brigada Husein Salami.
Publicada: sábado, 29 de octubre de 2016 10:04
Actualizada: sábado, 29 de octubre de 2016 11:39

Siria y El Líbano se han convertido en una pesadilla para los sionistas, señala el subcomandante del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI).

En referencia a los consecuentes fracasos que experimentan los gobiernos imperialistas en el mundo, el general de brigada Husein Salami ha expuesto este sábado que hoy en día, El Líbano es la pesadilla de los sionistas y la guerra en Siria, la lucha del bien contra el mal.

“(Hoy) la sombra del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) está alargada sobre el régimen sionista”, ratifica el militar iraní, quien ha descrito a Hezbolá como un orgullo del mundo islámico por su resistencia ante el régimen israelí.

(Hoy) la sombra del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) está alargada sobre el régimen sionista”, ratifica el subcomandante del CGRI, el general de brigada Husein Salami.

En sus declaraciones ha aludido también a los logros que han conseguido en sus luchas los pueblos de Yemen y Baréin, donde a su juicio es el sitio de la presencia de las fuerzas de Estados Unidos.

 

De esa manera, destaca el papel de las fuerzas populares en Irak en las luchas contra los elementos terroristas que operan en el país árabe. Para Salami, Irak de hoy en día es otro territorio en que el imperialismo no ha conseguido cosechar nada especial.

Al final de sus palabras, pone de relieve una vez más el poderío militar de Irán y su capacidad disuasiva para repelar la hostilidad de enemigos.

“Nuestros misiles son capaces de apuntar cualquier objetivo tanto en cielo, como el agua o la tierra”, concluye.

Las Fuerzas Armadas de Irán, gracias a sus amplias capacidades defensivas, están más preparadas que nunca para contrarrestar cualquier exigencia excesiva del enemigo y defender los valores de la República Islámica.

Aunque Irán enfatiza que sus programas militares, incluido el de los misiles, son indiscutibles, ha garantizado una y otra vez que su capacidad defensiva no constituye amenaza alguna para la región, sino que tiene por meta preservar su soberanía e integridad territorial.

msm /rha/mep/msf