“La excitación de los sentimientos de otras sectas islámicas en nombre del Islam chií es de hecho en lo que consiste el ‘chiismo inglés’, cuyo resultado es la aparición de grupos mercenarios perversos dependientes de Estados Unidos y del espionaje británico como EIIL (Daesh en árabe) y el Frente Al-Nusra (renombrado hace poco Frente Fath al-Sham)”, ha dicho este martes el Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei.
El Líder persa ha realizado estas afirmaciones en una reunión con representantes de diferentes estratos sociales en Teherán, capital iraní, con motivo del Eid al-Qadir, fiesta islámica que recuerda la designación del Imam Ali (paz sea con él) como sucesor del profeta del Islam, el Hazrat Mohamad (P).
La excitación de los sentimientos de otras sectas islámicas en nombre del Islam chií es de hecho en lo que consiste el ‘chiismo inglés’, cuyo resultado es la aparición de grupos mercenarios perversos dependientes de Estados Unidos y del espionaje británico como EIIL (Daesh en árabe) y el Frente Al-Nusra (renombrado hace poco Frente Fath al-Sham)”, ha afirmado el Líder iraní, el ayatolá Seyed Ali Jamenei.
En otro momento de sus declaraciones, el Líder iraní ha recalcado que el objetivo principal del enemigo es dañar la economía de Irán y provocar condiciones económicas desfavorables para el pueblo persa, para de ese modo hacer cundir entre los iraníes el descontento con el Islam.

Para enfrentar tal situación, el ayatolá Jamenei ha hecho hincapié en que “el deber del Gobierno, el Parlamento y los responsables de los distintos sectores, así como de todos y cada uno de los iraníes, es prepararse y actuar en sentido contrario al objetivo del enemigo”.
En este sentido, el Líder iraní se ha mostrado optimista por la gran motivación de que goza multitud de jóvenes iraníes y su disposición a defender su país, y ha añadido que es esa motivación lo que hará avanzar el país, por lo que debe fortalecerse.
El ayatolá Jamenei ha elogiado por ello los esfuerzos de la juventud persa por revitalizar el Islam y cumplir sus obligaciones religiosas, ya ha enfatizado que “Dios mediante, estos jóvenes pondrán de rodillas a cualquier enemigo (de Irán), incluidos EE.UU. y el régimen sionista (Israel)”.
ftn/mla/rba