• El Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei.
Publicada: domingo, 3 de enero de 2016 0:27
Actualizada: lunes, 4 de enero de 2016 16:54

El escritor e investigador italiano, Carlo Corbucci, ha calificado de “valiosa e influyente” la reciente carta del Líder de la Revolución Islámica de Irán a los jóvenes occidentales.

Desafortunadamente, las noticias no se emiten completamente y correctamente en la sociedad occidental y —debido a eso— es natural que los jóvenes occidentales piensen como quieren los medios de comunicación”, ha subrayado el investigador en ciencias islámicas.

Desafortunadamente, las noticias no se emiten completamente y correctamente en la sociedad occidental y —debido a eso— es natural que los jóvenes occidentales piensen como quieren los medios de comunicación", ha dicho el escritor e investigador italiano, Carlo Corbucci.

Tras resaltar que los medios occidentales no revelan las imágenes de los bombardeos y ocultan el derrame de sangre generado por las invasiones, Corbucci ha agradecido a las autoridades religiosas por tratar de concienciar a los jóvenes occidentales.

A su juicio, el Occidente no escatima esfuerzo para imponer su cultura a otras naciones y la historia también lo muestra que el Occidente ya ha podido expandir su cultura injerencista.

Más adelante, Corbucci ha subrayado que todas las bandas terroristas amparadas por ciertas potencias occidentales tratan de generar islamofobia mostrando una imagen negativa del Islam en todo el mundo.

El ayatolá Jamenei, se dirigió en noviembre por segunda vez —la primera misiva la envió en enero de 2015— a los jóvenes occidentales en una carta, en la que calificó los atentados terroristas de noviembre en la capital francesa, París, como “terrorismo ciego” y motivo de duelo compartido por Occidente y el mundo islámico.

alg/ktg/nal

Comentarios