El Ministerio de Salud de Palestina anunció que, en las últimas 24 horas, el régimen sionista cometió 3 asesinatos contra civiles en Gaza. Y como resultado decenas de palestinos fueron martirizados y más de cien resultaron heridos. El régimen de Israel bombardeó hoy varias zonas del enclave palestino, especialmente partes de Deir al-Balah, Rafah y Al-Zaytoun. Además, negó la llegada de combustible al sector médico.
Mientras, el régimen israelí ha emitido una nueva orden de evacuación para incrementar sus ataques entre la parte sur de Jan Yunis y el área central de Gaza, incluida Deir al-Balah.
La ONU dice que se ha visto obligada a suspender las operaciones de ayuda después de que se ordenara la nueva evacuación en la zona, donde la ONU había situado su centro de operaciones tras trasladarse desde Rafah.
Los ataques de Israel no se limitan a Gaza. Un ataque sionista nocturno contra el campo de refugiados Nur Shams en la Cisjordania ocupada dejó al menos 5 muertos. Los dolientes palestinos participaron hoy en la procesión fúnebre de los palestinos muertos en ese ataque.
Los crímenes israelíes siguen cobrando las vidas de los palestinos. Y el mundo observa en silencio cómo los palestinos sufren el hambre a la luz del salvaje genocidio israelí en Gaza.
frr/rba