Los combatientes de las Brigadas Ezzedin Al-Qassam, rama armada del Movimiento de la Resistencia Islámica Palestina (HAMAS), se acercaron a los tanques desde una distancia cero y los atacaron con cohetes “Yasin 105”, y las explosiones se produjeron después de impactos certeros.
En este vídeo publicado este domingo, las fuerzas de Al-Qassam salieron entre las casas destruidas por la ocupación, dispararon varias balas contra tanques y excavadoras sionistas y fotografiaron las explosiones que tuvieron lugar en ellos.
En una operación conjunta con las Brigadas Al-Quds, el ala militar de la Yihad Islámica, el batallón atacó una casa ocupada por soldados usurpadores sionistas, y los combatientes de la Resistencia, en posición de francotirador, atacaron la casa con una anti-fortificación “TPG” y la hicieron explotar.
HAMAS abate a 14 fuerzas israelíes en operación de emboscadas | HISPANTV
Los grupos de la Rresistencia liderados por los batallones de Al-Qassam continúan enfrentándose a las fuerzas de ocupación que y se infiltran en diferentes zonas de la Franja de Gaza y atacan el centro de concentración de las fuerzas de ocupación en diferentes zonas de Gaza.
Las Brigadas Ezzeddin Al-Qassam anunciaron en un comunicado divulgada esta misma jornada del domingo que lograron eliminar a un soldado ocupante en la localidad de Tal Zarab al oeste de Rafah, en el sur de la Franja de Gaza, con un francotirador.
En otro comunicado, estos batallones anunciaron que, junto con Brigadas Al-Quds, golpearon con cohetes el emplazamiento militar de Sufah.
En otra operación, Al-Qassam atacó un helicóptero “Apachi” con un misil “Sam-7” en el cielo del mar de Rafah, en el sur de la Franja de Gaza.
Israel desató una guerra genocida contra Gaza como represalia por el fracaso sufrido durante la operación Tormenta de Al-Aqsa, ejecutada el 7 de octubre por HAMAS contra objetivos israelíes en los territorios ocupados, en respuesta a décadas de crímenes de la entidad sionista contra el pueblo palestino.
eaz/hnb