“La Resistencia Islámica sigue dominando el campo de batalla y nunca permitirá a los ocupantes que se queden en la Franja de Gaza, sino que los expulsará o enterrará en las arenas del enclave costero”, ha aseverado este jueves el representante de HAMAS en Beirut (capital libanesa), Osama Hamdan, en una conferencia de prensa.
El funcionario de HAMAS ha asegurado que el balance de bajas del ejército israelí es más de lo que anuncian las autoridades del régimen de Israel.
Hamdan ha añadido que los intentos de la Administración de Estado Unidos para imponer una tutela a los palestinos no es aceptable. “El pueblo palestino ha iniciado el camino de liberación y reclamar todos los derechos inviolables”, ha recalcado.
Ha instado a los participantes en la cumbre de la Liga Árabe a oponerse a cualquier intervención extranjera en los asuntos de Palestina y a activar todo tipo de sanciones contra el régimen sionista, terrorista y nazi.
El portavoz de HAMAS ha subrayado que los países árabes e islámicos cuentan con un as bajo la manga y los mecanismos que pueden usar para hacer frente contra EE.UU.
msr/hnb