• El alto miembro del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS), Husam Badran.
Publicada: sábado, 28 de octubre de 2023 10:48

Un funcionario de alto rango de HAMAS instó a los palestinos de Cisjordania a portar armas y a no dejar sola a Gaza ante los ataques del régimen de Israel.

“¡Es hora de las armas!”, subrayó el viernes Husan Badran, funcionario del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS), dirigiéndose a los palestinos de la Cisjordania ocupada.

En un mensaje de vídeo, señaló que “no se debe dejar sola a Gaza. Especialmente esta noche”; en la que el régimen de Israel intensificó sus bombardeos, cortó toda comunicación e inició incursiones terrestres en el enclave palestino.

     

Conforme los últimos reportes, Israel aumentó sus operaciones aéreas en Gaza, así como sus incursiones terrestres. Al tiempo que cortó Internet y la telefonía. El número de muertos en Gaza desde el inicio de la nueva agresión israelí ha llegado a más de 7300 y más de 20 500 heridos.

msr/ncl/mkh