• Los palestinos evacuan la zona tras un ataque aéreo del régimen israelí contra la mezquita de Al-Sousi en la Franja de Gaza, 9 de octubre de 2023.
Publicada: miércoles, 11 de octubre de 2023 15:41

La Media Luna Roja Palestina ha informado de la muerte de cuatro socorristas de esta organización en la Franja de Gaza por los bombardeos del régimen de Israel.

Tres empleados de la Media Luna Roja Palestina han muerto en un ataque directo llevado a cabo por el régimen de Israel contra la ambulancia en que viajaban en el norte de la Franja de Gaza, ha informado este miércoles esta organización humanitaria.

Asimismo, otro socorrista ha perdido su vida en una ofensiva en la parte oriental del enclave costero palestino.

La Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en Oriente Próximo (UNRWA siglas en inglés) ha denunciado este lunes que, desde el estallido de los ataques de Israel a la Franja de Gaza, nueve de sus trabajadores han perdido la vida.

 

msr/rba