Las Naciones Unidas podrían llenar una estantería de biblioteca con resoluciones que han sacado en contra de las atrocidades y la ocupación de Palestina cometidas por el régimen israelí, mientras “tan solo una no ha respetado la entidad criminal e infanticida”, ha denunciado el analista Nicola Hadwa.
El representante permanente de Palestina ante Naciones Unidas, Riyad Mansur, criticó este jueves al régimen de ocupación por la anexión continua de tierras y la destrucción de las casas palestinas.
Al respecto, en una entrevista con el canal HispanTV, el comunicador Hadwa ha asegurado que “no debemos esperar nada de la comunidad internacional” a favor de los derechos violados del pueblo palestino.
Esa comunidad “está actualmente manejada por el imperialismo norteamericano y por la banca sionista que controla el 100 % del capital financiero y bancario de la Unión Europea y el norteamericano”, ha detallado.
El miércoles, un grupo de expertos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) cuestionaron el dualismo de la comunidad mundial ante Israel y la anexión ilegal de las tierras palestinas.
Es más, en lo que va del año más de 200 palestinos han sido asesinados por las fuerzas israelíes, entre ellos 37 menores de edad.
mrg
