Para la activista palestina Jaldía Abubakra, los ataques de Israel dejarán al descubierto que las políticas implementadas por el primer ministro del régimen de Israel, Benjamín Netanyahu, no le servirán, porque el pueblo palestino está dispuesto a seguir la batalla hasta el final, hasta la liberación de Palestina.
En una entrevista concedida a la cadena Hispan TV, Abubakra ha asegurado que “Israel, con sus diferentes gobiernos, cada vez que tiene una crisis interna, desvía la atención de su gente hacia ataques que hasta hace años eran hacia la Franja de Gaza, porque la Resistencia se concentraba allí, ahora es Yenín y Nablus”.
El ejército israelí lanzó durante la madrugada de este lunes una ofensiva a gran escala en Yenín, en el norte de la Cisjordania ocupada, y su campo de refugiados. La agresión israelí ha dejado decenas de muertos y heridos.
La Resistencia palestina ha llamado a la población y sus combatientes a movilizarse para apoyar a Yenín ante las agresiones del régimen de ocupación.
Fuente: Hispan TV Noticias.
jcr/hnb