• Soldados israelíes intervienen para reprimir un grupo de palestinos en Cisjordania, 18 de marzo de 2022. (Foto: Anadolu)
Publicada: domingo, 16 de octubre de 2022 15:10

Otro palestino muere tras sucumbir a las heridas que sufrió por disparos de los soldados israelíes en la Cisjordania ocupada.

Mujahed Muhamad Ahmed Daoud, de 30 años, sufrió el sábado heridas en el pecho durante un enfrentamiento con las fuerzas israelíes en la ciudad cisjordana de Qarawat Bani Hassan. Este domingo, el Ministerio de Sanidad de Palestina ha confirmado la muerte del joven por medio de un comunicado.

En los últimos meses, las reiteradas redadas del ejército israelí han provocado choques y dejado muertos a varios palestinos.

Ante esta situación, la Resistencia palestina ha urgido a extender la intifada (levantamiento) armada, alertando que las operaciones de represalia continuarán sin cesar y apuntarán a la seguridad del régimen de Tel Aviv.

tqi/ncl/rba