• Conmemoran en Gaza el 35.º aniversario de Yihad Islámica
Publicada: viernes, 7 de octubre de 2022 1:05

En el 35.º aniversario del lanzamiento de Yihad Islámica, un gran festival ha tenido lugar en Gaza. En ella, los manifestantes mostraron su aferro a este grupo.

Miles de palestinos y líderes de la resistencia palestina han asistido al gran festival organizado por la Yihad Islámica, en conmemoración a su 35.º aniversario. En esta marcha, la multitud popular afirmó que la resistencia y la Yihad Islámica es la única opción válida para hacer frente a las atrocidades que comete el régimen israelí contra el pueblo palestino.

Tras más de 3 décadas, el grupo de la Yihad Islámica y su ala militar, demostraron al pueblo palestino y a toda la multitud que participó en este festival, su evolución militar en los últimos 34 años. Así mismo expusieron los misiles y las bombas que utilizaron en el último enfrentamiento contra el ejército sionista.

En la ceremonia, los participantes mostraron su confianza en la Yihad y se recordó especialmente a los líderes Yihadistas que el régimen israelí asesinó en el último enfrentamiento. Además, se elogió al líder fundador de este grupo, Fathi Al-Sikaki y se afirmó la continuidad de su camino hasta cumplir los objetivos propuestos.

Finalmente, La Yihad afirmó que ella junto con los demás grupos de la resistencia continuarán con la lucha hasta conseguir liberar a Palestina del ocupante israelí.

En este gran festival la Yihad Islámica sale para mostrar sus logros y sus avances en estos 34 años, además de afirmar que seguirá siempre en primera línea de batalla defendiendo el pueblo palestino y enfrentándose al enemigo israelí.

Huda Hegazi, Gaza.

shp/mkh