• ‘Mundo árabe tiene que hacer causa común para enfrentar a Israel’
Publicada: viernes, 13 de mayo de 2022 17:37

Resulta imprescindible la unión de los países árabes para enfrentar el genocidio cometido por el régimen de Israel en los territorios ocupados, opina un experto.

Soldados israelíes han disparado granadas de aturdimiento y agredido este viernes a los dolientes que llevaban el ataúd de la periodista Shireen Abu Akleh, asesinato por las fuerzas de ocupación, frente a un hospital de Al-Quds (Jerusalén).

Al respecto, en una entrevista concedida esta misma jornada a la Cadena HispanTV, el analista internacional Mario Herrera ha señalado que además de las naciones árabes, los países que comparten fronteras con los territorios ocupados por Israel deben ser unidos para hacer frente a crímenes de guerra del régimen de Tel Aviv contra el pueblo palestino.

En este sentido, Herrera ha subrayado que los países y organizaciones regionales deben ejercer la presión necesaria, incluido un bloqueo de mercancías o un impedimento de paso a sus fronteras, para conseguir que cambie la política genocida contra habitantes de los territorios ocupados.

 

Fuente: Hispan TV Noticias 

rth/rba