• Casa incendiada del bebé palestino muerto quemado en ataque con cócteles molotov de los colonos israelíes en Cisjordania.
Publicada: sábado, 8 de agosto de 2015 11:59
Actualizada: jueves, 3 de septiembre de 2015 12:47

Los colonos israelíes han vuelto a atacar hoy sábado con cócteles molotov otra vivienda en una localidad en la ocupada Cisjordana, informa el portal palestino de noticias Maan.

Varios colonos extremistas arrojaron dos cócteles molotov contra la casa de Mahoud Fazza al-Kaabna”, en la localidad de Kfar Duma, cerca de la ciudad cisjordana de Nablus, afirma Ghassan Daghlas, un funcionario palestino encargado de monitorear las actividades de los colonos israelíes en Cisjordania.

Según la fuente, los cócteles molotov incendiaron el muro exterior de la vivienda, pero el interior de la casa no ha sido afectado.

Este nuevo crimen tiene lugar una semana después de que un bebé palestino de 18 meses perdiera la vida en la misma localidad por un ataque similar de los colonos sionistas.

Además, este mismo sábado, fuentes médicas palestinas han informado que Saad Daubasha, el padre del niño quemado vivo, sucumbió a sus heridas sufridas en el ataque incendiario de colonos contra su vivienda.

mjs/ncl/hnb

Comentarios