• Amature: Traidores árabes son cómplices de crímenes israelíes
Publicada: miércoles, 16 de septiembre de 2020 15:44
Actualizada: miércoles, 16 de septiembre de 2020 16:20

Al normalizar lazos con Israel, los países “traidores árabes” cooperan con este régimen para que siga cometiendo crímenes contra los palestinos, dice un experto.

Estos países tienen una responsabilidad muy grande en todos los crímenes, despojos, invasiones que está haciendo Israel a la población palestina. Es increíble el abandono de la comunidad árabe, especialmente de estas monarquías traidoras y criminales”, ha comentado el analista político Diego Miguel Amature.

En una entrevista concedida este miércoles a HispanTV, Amature ha abordado la reciente medida de los Gobiernos de Baréin y de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) de firmar los acuerdos de normalización de las relaciones con Israel en la Casa Blanca, EE.UU., uniéndose así a Egipto y Jordania, que habían establecido los nexos con el régimen usurpador en 1979 y 1994, respectivamente.

El paso dado por estas dos monarquías árabes del Golfo Pérsico ha suscitado la ira del pueblo palestino y el repudio de sus propios pueblos, pues afirman que tal medida proisraelí aniquilará la causa palestina y agravará el sufrimiento de los palestinos. El presidente palestino, Mahmud Abás, a su vez, ha recalcado que no habrá paz en la región mientras continúe la ocupación israelí.

 

Fuente: HispanTV Noticias

myd/lvs/rba/hnb