• Al-Muammar: Trump es un provocador de confrontaciones en el mundo
Publicada: domingo, 24 de marzo de 2019 18:04

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es un provocador de conflictos en el mundo, opina un analista internacional.

El presidente de la Comunidad Islámica de España, Abdul Ghany Al-Muammar, desde Madrid (la capital española), en una entrevista concedida este domingo a la cadena HispanTV, ha afirmado que las declaraciones realizadas por Trump, que busca reconocer la soberanía israelí sobre los altos del Golán son consideradas una violación directa del derecho internacional.

“El señor Trump no es una persona que busque la estabilidad de la paz internacional del mundo. Al contrario, cada día nos sorprende y demuestra que es un provocador de las confrontaciones en el mundo”, ha declarado el analista.

El régimen de Israel ha anunciado este domingo que el presidente de EE.UU. firmará el lunes un decreto para reconocer la soberanía de Israel sobre los ocupados altos del Golán.

La notificación israelí se generó después de que el inquilino de la Casa Blanca anunciara el 21 de marzo que Washington debería reconocer como territorio israelí los ocupados altos del Golán, afirmación que produjo un gran rechazo en la comunidad internacional.

 

fmd/anz/mkh

Comentarios