• Israel ataca a manifestantes pacíficos de Marcha del Retorno
Publicada: viernes, 14 de diciembre de 2018 20:47

En este 28.º viernes de manifestaciones, los gazatíes han salido para reivindicar su respaldo a los palestinos ante los ataques del enemigo israelí.

Bajo el lema ‘La resistencia es un derecho legítimo’, el Alto Comité de la Gran Marcha del Retorno ha convocado la marchas de la jornada de hoy. De esta forma se busca dar a conocer al mundo que los palestinos tienen derecho a mantener una Resistencia que los defienda de los continuos ataques del enemigo israelí. 

Además, se busca acabar de raíz con cualquier idea errónea respecto a la Resistencia, ya que el verdadero terrorista es el usurpador israelí, que ataca a los manifestantes pacíficos con armamento letal, acaba con la vida de personas inocentes y hiere a muchas más. Desde el inicio de estas marchas, el régimen sionista ha asesinado a más de 200 personas y herido a cerca de 25 000.

A pesar de todos estos crímenes y del silencio de la comunidad internacional, los gazatíes están decididos a continuar con sus marchas y seguir defendiendo su derecho a resistir.

Huda Hegazi, Franja de Gaza.

smd/anz/rba

Comentarios